LA VIDA DEL PROGRAMADOR
El trabajo como programador en las más bajas categorías (junior/trainee) suele ser muy tranquilo porque comienzas interiorizandote con los proyectos y capacitandote en las tecnologías que vas a utilizar (ya sea por tu cuenta o por cursos que se te asignen). Luego de algunos meses cuando ya tengas los conocimientos para tirar código en los proyectos reales posiblemente pases momentos de estrés como por ejemplo que te pasen un caso de uso y no sepas ni como arrancar o que te den un incidente para resolver y no sepas ni por dónde empezar a depurar porque el proyecto tiene 10.000 lineas. Son cosas que pasan, pero en general depende del proyecto. Si tienes de trabajo agradables que te dan una mano cuando tienes dudas y tu team leader sabe cómo tratar a la gente, entonces seguramente no tengas ningún problema. Lo importante es encarar los desafíos con ganas sabiendo que estas aprendiendo cosas y con eso te basta y te sobra para aguantar la mala cara que pueda tener tu leader (que sí...